Iniciamos el Proyecto META Transforma tu Negocio, edición 2024-2025

279

Una empresa con 15 colaboradores que produce colorantes y saborizantes para repostería y requiere invertir en nueva maquinaria para poder competir – otra empresa que desde hace 21 años produce ollas de aluminio y quiere automatizar su producción y administración. Estas son dos empresas del segmento META – MicroEmpresas en TrAnsición a pequeña empresa – que cuentan con entre 6 y 15 colaboradores y una trayectoria de más de 5 años en sus mercados.

SOLLIV en 2019 identificó a las empresas META entre las empresas mexicanas, que se caracterizan por su estado de transición de micro a pequeña empresa. Por lo general son proyectos de vida de sus dueños, para ser traspasadas a la segunda o incluso a la tercera generación. Sus dueños buscan estabilidad, innovación y crecimiento para permanecer en sus mercados. 

Para estas empresas este 15 de marzo SOLLIV inicia el Programa META Transforma tu negocio, contando con fondos de la Fundación MetLife México y apoyo administrativo de Agora 2030 México. La edición 2024-2025 está abierta para 600 a 900 participantes, con un enfoque especial en empresas META en manos de mujeres y en el sureste mexicano. 

Conoce más del Segmento META aquí. Lee nuestro reciente Post en LinkedIn. Inscríbete aquí.  

Close
Close