Inclusión financiera


Contribuimos a generar acceso a servicios financieros de calidad

Tener acceso a servicios financieros de calidad y usarlos de manera eficaz puede contribuir a la estabilidad y el crecimiento en los pequeños negocios y las empresas familiares. Contar con opciones de financiamiento sólidas basadas en el entendimiento de su producto y modelo de negocio es un elemento imprescindible para emprendedores y startups. 

En la actual crisis del COVID-19 los servicios financieros adecuados pueden contribuir a la resiliencia financiera, la recuperación y renovación de pequeños negocios y empresas familiares. 

Apoyamos a instituciones financieras a identificar y entender las operaciones, preferencias y prácticas financieras de los diversos segmentos de empresas que atienden. Participamos en diseñar servicios financieros adecuados y de calidad, que satisfagan las necesidades de los usuarios y a la vez sean rentables para las instituciones.

Contribuimos con capacitación y programas de liderazgo a la administración de cambio (change management), que se requiere en las instituciones financieras derivado de nuevas líneas de producto y servicio

  • Análisis de necesidades y uso de servicios financieros
  • Diseño de servicios financieros para pequeñas empresas
  • Diseño de servicios financieros para mujeres emprendedoras