Emprendimiento y PYMES


Impulsamos el emprendimiento y la innovación en tiempos de cambio

Emprendedores generan ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio, inician proyectos o constituyen empresas para atender nuevas necesidades en su entorno. De esta forma además  generan ingreso y empleo.

Diseñamos programas de capacitación y fortalecimiento para emprendedores y startups, tomando en cuenta las necesidades y los estilos de aprendizaje de cada segmento atendido. Ponemos un enfoque especial en fomentar los negocios de mujeres y jóvenes emprendedores. 

Implementamos programas de capacitación y asesoría para PYMES enfocados a la innovación y la adaptación a los cambios profundos que están perfilándose en el entorno, como son los cambios derivados de la crisis del COVID-19, el cambio demográfico y el cambio climático.

Liderazgo, trabajo en equipo y cooperaciones  son factores de éxito cada vez más relevantes para emprendedores, startups y pequeñas empresas. Impulsamos el liderazgo innovador, la colaboración en equipo, las alianzas y redes profesionales entre emprendedores, pequeñas empresas y actores relevantes en su ecosistema y entorno.

  • Academia PYME
  • Diseño de programas de fortalecimiento para PYMES
  • Programas de fortalecimiento para mujeres emprendedoras
  • Programas de liderazgo innovador y colaboración en equipo y entre organizaciones