Curso gratuito: ¡Fortaleza personal ante la crisis!


¿Eres dueño o dueña de un negocio y has sufrido pérdidas importantes en esta crisis del COVID-19? El curso “Fortaleza personal ante la crisis” para emprendedores es para ti. SOLLIV lo ofrece con el apoyo de la Fundación MetLife. El curso está dirigido a dueños y dueñas de pequeños negocios y empresas familiares, que durante la crisis del COVID-19 han sufrido pérdidas de su negocio, de sus ingresos o incluso pérdidas de familiares y amigos.

En el curso identificarás tus pérdidas, y aprenderás a aceptarlas y a convivir con ellas, para poder retomar tus actividades y tu negocio con energía renovada. El curso es práctico y no requiere estudiar o realizar exámenes. Imparte la Tanatólogo Martha Muñoz V.

En los tres talleres del curso se verán los siguientes temas:

Taller 1 – Identificar perdidas y reflexionar acerca de diferentes tipos de perdidas a lo largo de la vida y recientemente

Taller 2 – Conocer que es el duelo y reflexionar sobre como poder vivirlo y aceptarlo

Taller 3 – Aprenderás como poder aceptar las pérdidas, adaptarte y poder ir adelante por medio de un proceso de superación del duelo.

Próxima fecha: 9 de enero 2021, de 09:00 a 10:00 am, horario de la CDMX.

¡Inscríbete – este curso es para ti!

Para inscribirte haz clic aquí.

Cupo Limitado

Este taller es parte de un programa más amplio para dueños y dueños de pequeños negocios y empresas familiares, que iniciará en enero 2021, enfocado a planeación estratégica, recuperación, finanzas e innovación. En breve presentaremos información más amplia con respecto a este proyecto, que implementa Solliv con fondeo de la Fundación Metlife.